alianzas

cooperamos desde el conocimiento

El CISARC mantiene relaciones de cooperación a diferentes niveles para aprovechar sinergias con otros actores e impulsar proyectos ambiciosos.

red internacional de centros de simulación clínica

El CISARC es uno de los 500 centros de simulación clínica que hay en el mundo, vinculados a universidades u organizaciones sanitarias de prestigio reconocido. Es un marco de relación que permite el intercambio de experiencias, proyectos, docentes, recursos, etc. Además facilita la participación en proyectos de innovación internacional.

acuerdo con las patronales sanitarias de Cataluña

El CISARC, como centro de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, aprovecha las alianzas estratégicas de esta institución académica y de la Fundació Universitària del Bages con La Unió - Associació d'Entitats Sanitàries i Socials y el Consorci de Salut i Social de Catalunya. Ambas instituciones representan a más de 120 organizaciones sanitarias, sociosanitarias y sociales de Cataluña, que ocupan a más de 65.000 profesionales de la salud. Este acuerdo de colaboración se vehicula a través de Unió Consorci Formació, una iniciativa conjunta de las dos patronales, que asegura una conexión estrecha del CISARC con el sector sanitario catalán.

consejo académico

El CISARC cuenta con un consejo académico para mantener un contacto próximo y periódico con diferentes agentes del sector salud con el objetivo de definir líneas de trabajo futuro. El consejo académico del CISARC está formado por personas con responsabilidades de dirección en diferentes centros sanitarios de Cataluña y por representantes académicos de la universidad en el ámbito de las Ciencias de la Salud.