ERASMUS Formación

CONVOCATORIA, SOLICITUD Y RESOLUCIÓN


Convocatoria 2020/21

 

A raíz de la situación ocasionada por la crisis del coronavirus, las fechas y plazos de la convocatoria 2020/21 quedan sujetas a la evolución de la pandemia y las medidas de seguridad y prevención que se deriven.

 

La solicitud estará activa del 31 de agost de 2020 al 14 de mayo de 2021 y durante estos meses se podran presentar solicitudes hasta:

 

15 de septiembre de 2020 - Resolución: 25 de septiembre  - Convocataria desierta!

1 de diciembre de 2020 - Resolución: 11 de diciembre

10 de febrero de 2021 - Resolución: 19 de febrero

31 de marzo de 2021 - Resolución: 9 de abril 

5 de mayo de 2021 - Resolución: 14 de mayo

 

En caso de que en una resolución no se otorguen todas las ayudas disponibles previstos, los remanentes se añadirán a las ayudas previstas para el siguiente período.

 

Presentación de solicitudes

Todas las solicitudes y el resto de documentación se presentará en el Área de Relaciones Internacionales o vía email a eruiz@umanresa.cat, según se indique.

 

Para formalizar la solicitud de la beca en la UVic-UCC hace falta:

1. Acceder al portal de solicitudes (instrucciones de registro y acceso)

2. Rellenar la solicitud siguiendo las indicaciones y adjuntar carta o correo electrónico de aceptación de la institución de acogida, donde conste el objetivo, las horas docentes y las fechas aproximadas de la movilidad (modelo de carta de aceptación).

4. Una vez finalizada la solicitud, imprimir el documento PDF que se genera y entregar-lo, firmado por el solicitante y por la persona que autoriza la movilidad, en el Área de Relaciones Internacionales.