actividades para familias

Todas las propuestas son abiertas y permiten funcionalidades y niveles de resolución diferentes. En la mesura que parezca conveniente, el espacio irá evolucionando con la introducción o modificación de propuestas, pero nunca tan rápido como vuestros niños y niñas, que en los 6 primeros años de vida es cuando más aprenden y más rápidamente de toda su evolución vital.

ciencia en familia

Acompaña tu hijo o hija en la resolución autónoma de retos de ciencia y experimentación del Lab 0_6 y disfrutad juntos de un rato de exploración y descubrimiento.

 

El espacio del Lab ofrece propuestas sobre contenidos de ciencia a los niños y niñas en libre elección. Es decir, los niños y niñas acompañados de un adulto responsable pueden ir donde quieran, el rato que quieran y actuar libremente sobre los objetos y materiales, siempre con el respeto necesario para no romper las propuestas.

 

Para mantener el clima confortable y de tranquilidad que favorezca la concentración de los niños sin distractores y para poder disfrutar del espacio en calidad, limitamos el número de niños y niñas que asisten simultáneamente (máximo 20).

 

La sesión se iniciará con una breve introducción por parte de las maestras responsables del espacio sobre el funcionamiento e intenciones educativas, que dará paso al rato de libre interacción niños y adultos con los materiales. Se finalizará con un cierre conjunto que permita comentar aspectos interesantes sobre las acciones de los niños.

 

Se ruega puntualidad.

 

Dirigido a: niños y niñas de hasta 6 años acompañados de un adulto.

Duración: 1'5 horas

Horario: Domingos de 10'00 a 11'30 y de 12'00 a 13'30

Precio: 6 € por niño/a con un adulto acompañante y 4 € a partir del 2º adulto

Inscripción obligatoria: la inscripción es por niño/a, fíjense bien en la fecha y la sesión donde se inscribe.