Preinscripción y matrícula Formación Continua

Preinscripción y reserva de plaza

 

La preinscripción se debe formalizar por internet en el web www.umanresa.cat

 

Documentación necesaria para la preinscripción

 

  • Fotocopia documento identificativo (DNI, NIE o pasaporte)
  • Fotocopia del título universitario (en caso de no disponer del título, se debe indicar el motivo en el correo electrónico).
  • Currículum vitae.

 

Anulación de su reserva de plaza

 

El CIFC se reserva el derecho de anular el programa si la cantidad de inscripciones no es suficiente para su realización. Sólo en caso de anulación del programa, o de no ser admitido, se devolverá el importe de la preinscripción.

 

Excepcionalmente, se podrá valorar la devolución de la reserva de plaza de las solicitudes presentadas antes del inicio del período de matrícula, siempre que el interesado alegue causas personales sobrevenidas y justificadas que no le permitan el seguimiento normal del programa. En todos los casos, la Universidad deducirá el porcentaje correspondiente a los gastos de gestión. En el resto de casos se retendrá un 20% del importe del curso.

 

Los alumnos extranjeros que hayan solicitado una carta por el visado no tendrán derecho a retorno.

 

El hecho de matricularse a una actividad de formación continua implica la aceptación de estas condiciones y el cumplimiento de las normativas vigentes.


Matrícula

 

Una vez admitidos en el Campus Manresa en la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, deberéis formalizar la matrícula a través de la página web.

 

Documentación necesaria para la matrícula

 

  • Fotocopia documento identificativo (DNI, NIE o Pasaporte)
  • Fotocopia título universitario compulsado
  • Documento SEPA (número de cuenta corriente bancaria).

 

Documentación necesaria para los extranjeros

 

  • Países fuera del estado español dentro de la Unión Europea: presentar documentos oficiales y, si hace falta, legalizados y acompañados de la correspondiente traducción jurada.
  • Países que han suscrito el Convenio del Haia: presentar documentaos con la legalización única o postila, y la firma, del país donde se ha expedido el documento.
  • Países no contemplados anteriormente: presentar documentos legalizados por vía diplomática.

 

Ver apartado Legalización documentación extranjeros.