Servicio de Idiomas UManresa

El Servicio de Idiomas de la FUB tiene por objetivo facilitar la mejora de las competencias lingüísticas, poniendo al alcance del alumnado una oferta formativa que posibilite aprender o perfeccionar las lenguas, con un alto compromiso de calidad. Los cursos se dirigen tanto a la comunidad universitaria (alumnos, profesorado y PAS) como a personas externas, mayores de 16 años, que quieran mejorar su nivel de conocimiento de idiomas. Es una oferta orientada a las necesidades reales de un público adulto y profesional.

 

La cuidadosa programación de los cursos, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lengua (MCER), junto con un equipo docente altamente cualificado, garantizan una oferta docente caracterizada por el rigor académico de la enseñanza universitaria. Así lo demuestra el grado de satisfacción de nuestro alumnado, con una valoración de 9.3 sobre 10.

 

En UManresa, puedes aprender: INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO, RUSO y JAPONÉS. También impartimos cursos de CATALÁN y de CASTELLANO para extranjeros.

Cursos idiomes
Escogí UManresa para aprender idiomas porque detrás hay la universidad y ésto me genera confianza.
Pol Rodó
alumno de cuarto curso de inglés
Servei d'Idiomes

más información y contacto

Servicio de Idiomas de UManresa
Avenida Universitaria, 4-6
08242 Manresa
T. 93 877 41 79
idiomes@umanresa.cat