Trabaja en UManresa - FUB

Consulta las convocatorias que tenemos abiertas en estos momentos.


Por incremento de la actividad formativa y asistencial, precisamos incorporar dos:

Administrativo/a de atención al cliente (ref. Atención cliente)

 

¿Qué esperamos de ti?

La persona que incorporamos asumirá las siguientes responsabilidades:

1. Atención telefónica, presencial y por correo electrónico

2. Gestionar la documentación correspondiente

3. Mantener y gestionar las bases de datos

4. Reservar espacios y aulas

5. Apoyar de gestión administrativa

 

El/la candidato/a se encargará de gestionar tareas administrativas, atender a las peticiones de información de los usuarios, y en su caso, resolverá incidencias que se puedan originar en el día a día.

 

Qué requisitos solicitamos

- TITULACIÓN ACADÉMICA: CFGS Administración y Finanzas o similar. Formación Profesional II.

- FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: ofimática, nivel nativo de catalán y castellano.

- EXPERIENCIA LABORAL: Acreditar experiencia mínima de 3-4 años, preferible en el ámbito académico o asistencial.

 

Qué valoramos

- Inglés hablado y escrito nivel First Certificate

- Excelencia en la atención al usuario y pro actividad

- Capacidad organizativa y de planificación

- Dinamismo y actitud positiva

- Trabajo en equipo

 

Qué ofrecemos

- Incorporación en un equipo creativo, innovador, corresponsable, de espíritu emprendedor y orientado a la excelencia

- Oportunidades de desarrollo profesional

- Jornada a tiempo parcial en franja de tarde.

 

Interesados/as deben enviar su C.V. a: gestiopersones@umanresa.cat con escrito motivacional.


Precisamos incorporar:

Profesorado de inglés, alemán, francés e italiano (ref. Professorat idiomes)

 

Conoce el Servicio de Idiomas del CIFC (Centro Internacional de Formación Continua)

 

El Servicio de Idiomas tiene como objetivo facilitar la mejora de las competencias lingüísticas, poniendo al alcance del alumnado una oferta formativa que posibilite aprender o perfeccionar las lenguas, con un alto compromiso de calidad. Los cursos se dirigen tanto a la comunidad universitaria (alumnos, profesorado y PAS) como personas externas, mayores de 16 años, que quieran mejorar su nivel de conocimiento de idiomas. Es una oferta orientada a las necesidades reales de un público adulto y profesional.

 

La cuidadosa programación de los cursos, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), junto con un equipo docente altamente cualificado, garantiza una oferta docente caracterizada por el rigor académico propio de la enseñanza universitaria.

 

Qué esperamos de ti

La persona que incorporamos asumirá las siguientes responsabilidades:

1. Preparar e impartir las sesiones, según programa académico.

2. Evaluar y hacer seguimiento del alumnado.

3. Crear y corregir exámenes parciales, finales, simulacros y de evaluación continua.

4. Redactar informes de seguimiento del alumnado.

5. Asistir a las reuniones de equipo docente.

 

Qué requisitos solicitamos

TITULACIÓN ACADÉMICA: Titulación universitaria relacionada con el puesto de trabajo (Grado en Filología, Traducción e Interpretación o similar).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Dominio del idioma: C2, Proficiency o nativo, tanto en competencias escritas como orales.

EXPERIENCIA LABORAL: Acreditar experiencia docente de idiomas para un público adulto y en preparación de exámenes oficiales, especialmente en el ámbito universitario o in-company, de un mínimo de 5 años.

 

Se valorará también que el candidato tenga un alto sentido de la responsabilidad y de la profesionalidad y que sea capaz de mostrar iniciativa y buen trabajo en equipo.

 

Qué valoramos

- Didáctica de idiomas como lenguas extranjeras.

- Paquete Office.

- Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio

 

Qué ofrecemos

- Incorporación en un equipo creativo, innovador, corresponsable, de espíritu emprendedor y orientado a la excelencia

- Jornada de mañana y/o tarde - curso académico 2019-2020 (de octubre a junio). Con posibilidad de tener continuidad también durante los cursos intensivos de julio, así como también los cursos académicos siguientes.

 

Interesados/das deben enviar su C.V. a: gestiopersones@umanresa.cat con escrito motivacional.


Precisamos incorporar un/a:

Técnico Contable para el Departamento de Gestión Económica de la Fundación Universitaria del Bages (cobertura de maternidad)

 

¿Qué esperamos de ti?

La persona que incorporamos a nuestro equipo se ocupará de realizar procesos contables y presupuestarios:

- Realizar informes de control de presupuesto según los estándares requeridos

- Analizar e interpretar datos obtenidos en estos controles

- Introducción de información contable

- Realizar informes de seguimiento de diferentes actividades de la Organización

- Verificación y seguimiento de impagos

- Diseñar y proponer propuestas de mejora en los procesos y procedimientos a cargo del Departamento de Gestión Económica

- Seguimiento y control de las actividades de FC y Idiomas

- Gestión administrativa de las solicitudes de gasto internas

 

Qué requisitos solicitamos

- TITULACIÓN ACADÉMICA: Grado, licenciatura o diplomatura de Administración y Dirección de empresas o Gestión Empresarial

- Experiencia laboral en gestión contable mínima de 3 años preferible en el ámbito académico

- Capacidad organizativa, proactividad, trabajo en equipo, orientación a la excelencia y al usuario.

 

Qué valoramos

- Dominio de programas contables como SAP

- Experiencia en analítica y contabilidad de costes

- Experiencia con equipos de trabajo y en relaciones con Auditorías, Gestorías y Asesorías

- Conocimiento de idiomas extranjeros, preferiblemente francés y/o inglés

- Dominio de aplicaciones ofimáticas (excel, word, access, power point, vision)

 

Qué ofrecemos

- Formar parte de un equipo joven, dinámico, responsable y orientado a la excelencia

- Jornada completa

- Incorporación en junio hasta primer trimestre del 2020.

- Puesto de trabajo en Manresa

 

Interesados​​/as envíe su C.V. a: gestiopersones@umanresa.cat con escrito motivacional indicando la referencia: Técnico Contable.


Precisamos incorporar un/a:

Administrativo/a para el Departamento de Gestión Económica de la Fundación Universitaria del Bages (cobertura de maternidad)

¿Qué esperamos de ti?

La persona que incorporamos a nuestro equipo se ocupará de realizar tareas administrativas en el ámbito de la contabilidad y la facturación

- Emisión de facturas de inscripciones, ediciones, alquileres y otros

- Contabilización y seguimiento de facturas emitidas, control de cobros

- Contabilización y seguimiento bancario

- Registro de facturación de proveedores y pagos realizados

- Control y cierre de IVA repercutido y soportado

- Seguimiento y preparación del control de Tesorería

- Registro y seguimiento de los cobros

 

Qué requisitos solicitamos

- TITULACIÓN ACADÉMICA: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas y/o Grado en ADE o similar.

- Experiencia laboral como administrativo contable mínima de 2 años

- Capacidad organizativa, proactividad, trabajo en equipo, orientación a la excelencia y al usuario.

- Catalán nivel C escrito y hablado

 

Qué valoramos

- Experiencia en contabilidad y procesos contables de facturación tanto a clientes como a proveedores

- Haber trabajado para diferentes centros de coste

- Dominio de Excel y tablas dinámicas

- Conocimiento en la preparación de informes

- Experiencia en la preparación de documentación para auditorías internas

 

Qué ofrecemos

- Formar parte de un equipo joven, dinámico, responsable y orientado a la excelencia

- Jornada Completa

- Incorporación en junio hasta primer trimestre del 2020.

- Puesto de trabajo en Manresa

 

Interesados​/as envíe su C.V. a: gestiopersones@umanresa.cat con escrito motivacional indicando la referencia: Administrativo GE.