Estas unidades dan apoyo a la formación académica y ofrecen servicios en ámbitos tan diversos como la gestión académica, la informática, los recursos humanos y económicos, y las infraestructuras de la universidad, entre otros.
La Gestión Académica de la FUB es el servicio que se ocupa de la planificación y la gestión del conjunto de procesos relacionados con:
Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 8h a 20h
A través del correo electrónico a la siguiente dirección:
secretariaacademica@fub.edu
El departamento de Sistemas de Información se encarga de mantener las infraestructuras tecnológicas que la institución pone a disposición de la comunidad universitaria para que pueda desarrollar sus tareas académicas.
Estas infraestructuras se componen actualmente de:
El departamento está formado por 3 técnicos y con la colaboración puntual de alumnos en prácticas.
Departamento encargado de la gestión económico-financiera de la Fundación:
Las funciones principales son:
DOCUMENTOS RELACIONADOS
Compliance program de la FUB [>]
PERSONAL
Responsable de Gestión Económica
Maribel Puga y Carmona
Técnica en Contabilidad y Finanzas
Sara Valero y Méndez
Gestión Económica
Anna Huguet y Claret
Raquel López y Velasco
Mireia Serrano Gómez
El Punto de atención es un servicio dirigido a toda la comunidad universitaria: estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios.
Está ubicado en la planta baja del edificio y su horario de atención es de 8:00 a 21:00h.
Este servicio ofrece entre otros:
Para cualquier consulta, podéis contactar a través de la dirección de correo punt@fub.edu
El área de Servicios generales e infraestructuras se ocupa de los servicios de conserjería, cafetería, mantenimiento, limpieza, y otros servicios generales relacionados con los equipamientos y las infraestructuras, a parte de los planes de actuación para la seguridad del edificio y las personas.
.