Articulate: English pronunciation

Matrícula online

 

Modalidad: Online (videoconferencia y aula virtual)

 

Duración: 10 horas

 

Presentación: Los objetivos de este curso se centran en ayudar a los alumnos a mejorar la pronunciación y la entonación de la lengua inglesa y practicar los diversos sonidos necesarios para facilitar y mejorar la comunicación en situaciones reales y contextos internacionales.

 

Destinatarios: Los cursos que ofrece el Servicio de Idiomas están abiertos a toda la comunidad universitaria (alumnado, profesorado y personal de administración y servicios) y al público en general, mayor de 16 años.

 

Requisitos previos: Hay que acreditar un nivel mínimo de B1 o realizar una prueba de nivel que permita matricularse en el curso escogido. Puede hacer la prueba de manera gratuita. Prueba de nivel de inglés [>]

 

Sistema de evaluación: Para superar el curso es imprescindible la asistencia a las clases (como mínimo un 80% de las sesiones, en conformidad con la política de asistencia del Servicio de Idiomas).

 

Horario: Miércoles de 18.00 a 19.00 horas

 

Calendario: Del 14 de octubre de 2020 al 16 de diciembre de 2020.

 

Precio: 89€

 

Matrícula: El proceso de matriculación se realiza en línea. El periodo de matrícula es del 20 al 31 de julio y del 1 al 25 de septiembre de 2020.

 

Certificación: El alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado de asistencia. La expedición de esta certificación es gratuita.