Castellano para extranjeros nivel B1

CASTELLANO B1 (GRUPO A)

Matrícula con NIU

Matrícula online

CASTELLANO B1 (GRUPO B)

Matrícula con NIU

Matrícula online

 

Modalidad: Presencial.

 

Duración: 30 horas.

 

Presentación: El curso de castellano para extranjeros se basa en un aprendizaje práctico y funcional de las estrategias gramaticales y comunicativas de la lengua castellana. El curso de 30 horas, está diseñado específicamente para alumnos estudiantes extranjeros de grado, para estudiantes que participen en el programa de intercambio del programa Erasmus o para personas que por motivos laborales o personales tienen que pasar una temporada en nuestro país. En las clases se trabaja con material especialmente orientado a cubrir las necesidades concretas de los estudiantes para ayudarlos a adquirir los registros de la lengua castellana adecuados a situaciones tanto formales como informales y a conseguir una competencia suficiente en comprensión y expresión oral y escrita.

 

Destinatarios: Estudiantes internacionales de UManresa.

 

Horario: Lunes y miércoles, de 14.30 a 16.00 horas.

 

Calendario: Del 14 de octubre al 21 de diciembre de 2020.

 

Lugar: Fundación Universitaria del Bages – UManresa.

 

Precio: -Alumnos Grado UManresa: 0 €
             -Personas externas: 215 €

 

Matrícula: El proceso de matriculación se realiza en línea. El periodo de matrícula es del 15 al 31 de julio y del 1 al 25 de septiembre de 2020.

 

Certificación: El alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado de asistencia. La expedición de dicha certificación es gratuita.