El curso online Health, Childhood and Entrepreneurship, impartido íntegramente en inglés, busca ofrecer una perspectiva general de las interrelaciones entre los ámbitos de la salud, la emprendeduría y la primera infancia, la adolescencia y la edad adulta en un sentido interdisciplinario. Se requiere un nivel mínimo de inglés de B1.
El curso es online y está destinado a estudiantes de grado de UManresa, estudiantes de programas de intercambio, alumnado del Servicio de Idiomas, comunidad universitaria y público en general, mayor de 16 años. La evaluación se basa en la participación activa o en las tareas planteadas, así como en el registro y seguimiento del trabajo realizado.
Horario: Miércoles, de 14.30 a 16.00 horas
Calendario: del 24 de febrero al 26 de mayo de 2021
*9 sesiones (ninguna sesión en el mes de abril)
Créditos RAC/ECTS: 4
Precio: 120 € (60 € alumnos UManresa)
Obtener una visión general de los campos interrelacionados de la salud, el emprendimiento, la primera infancia, la adolescencia y la edad adulta desde una perspectiva interdisciplinaria.
Familiarizar a los estudiantes con el análisis visual de las representaciones existentes en los campos de la salud, los negocios y la primera infancia y cómo estas representaciones afectan individuos a nivel psicosocial.
Comprender diferentes contextos que pueden tener efectos beneficiosos o perjudiciales para la salud en la primera infancia, adolescencia y edad adulta.