Health, Childhood and Entrepreneurship

Curso interdisciplinario y semipresencial en inglés

inscripció online

 

El curso semipresencial Health, Childhood and Entrepreneurship, impartido íntegramente en inglés, busca ofrecer una perspectiva general de las interrelaciones entre los ámbitos de la salud, la emprendeduría y la primera infancia, la adolescencia y la edad adulta en un sentido interdisciplinario. Se requiere un nivel mínimo de inglés de B1.

 

El curso es semipresencial y está destinado a estudiantes de grado de UManresa, estudiantes de programas de intercambio, alumnado del Servicio de Idiomas, comunidad universitaria y público en general, mayor de 16 años. La evaluación se basa en la participación activa en el aula o en las tareas planteadas, así como en el registro y seguimiento del trabajo realizado.

 

Horario: Martes, de 14.00 a 16.00 horas

Calendario: del 11 de febrero al 12 de mayo de 2020

*10 sesiones (ninguna sesión en el mes de abril)

Créditos RAC/ECTS: 4  

Precio: 120 € (60 € alumnos UManresa)

Objectivos del curso

Obtener una visión general de los campos interrelacionados de la salud, el emprendimiento, la primera infancia, la adolescencia y la edad adulta desde una perspectiva interdisciplinaria.

Familiarizar a los estudiantes con el análisis visual de las representaciones existentes en los campos de la salud, los negocios y la primera infancia y cómo estas representaciones afectan individuos a nivel psicosocial.

Comprender diferentes contextos que pueden tener efectos beneficiosos o perjudiciales para la salud en la primera infancia, adolescencia y edad adulta.

Curso Health, Childhood and Entrepreneurship