Curso intensivo Inglés nivel debutante

Modalidad: Presencial.

 

Duración: 90 horas (68 horas presenciales y 22 horas de trabajo autónomo).

 

Presentación: Curso con un enfoque funcional y una metodología operativa-participativa para ayudar a los participantes a introducirse en el funcionamiento de la lengua inglesa. Los objetivos generales del curso son alcanzar los principales conocimientos descritos en el nivel A1 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

 

Destinatarios: Estos cursos van dirigidos a toda la comunidad universitaria, a profesorado de primaria y secundaria y al público en general, mayor de 16 años.

 

Sistema de evaluación: El sistema de evaluación se basa en una evaluación continua y un examen final. Este examen, presencial y obligatorio, representa el 80% de la nota del curso y hay que aprobarlo con un 6. La evaluación continua, basada en las actividades formativas llevadas a cabo durante el curso, representa un 20% de la nota final pero sólo se aplicará en caso de aprobar el examen. Para superar el curso también es imprescindible la asistencia a un 80% de las clases, en conformidad con la política de asistencia del Servicio de Idiomas UManresa.

 

Calendario: Del 1 al 23 de julio de 2019.

 

Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas.

 

Precio: 395€.

 

Lugar: Servicio de Idiomas UManresa.

 

Matrícula: El proceso de matriculación se realiza en línea. El periodo de matrícula es del 23 de abril al 23 de junio de 2019.

 

Certificación: El alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado de la UVIC-UCC. La expedición de esta acreditación es gratuita.

Los cursos están incluidos en el plan de formación permanente del profesorado del Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

 

 

Matrícula online

 

Para matricularte necesitas un NIU (Número de Identificación Universitaria).

Inscripción con NIU

Si eres estudiante de UManresa y
recuerdas tu NIU y contraseña.

 

Inscripción sin NIU

Si no eres estudiante de UManresa o no
recuerdas tu NIU y contraseña.