Introducción al japonés

Matrícula online

 

Modalidad: Presencial

 

Duración: 60 horas

 

Presentación: Este curso representa una iniciación en el aprendizaje de la lengua y de la cultura japonesas. El alumno trabajará las cuatro destrezas lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir) a través de una metodología interactiva y comunicativa, además de los sistemas de escritura básicos de la lengua y la gramática y el vocabulario de este nivel.

 

Destinatarios: Los cursos que ofrece el Servicio de Idiomas están abiertos a toda la comunidad universitaria (alumnado, profesorado y personal de administración y servicios) y al público en general, mayor de 16 años.

 

Sistema de evaluación: El sistema de evaluación tiene en cuenta el progreso del alumno durante el curso y también la consecución de los objetivos marcados en el programa. Para superar el curso es imprescindible la asistencia a las clases (como mínimo un 80% de las sesiones, en conformidad con la política de asistencia del Servicio de Idiomas). Los candidatos deben presentarse a todas las pruebas de la convocatoria, deben aprobar todas las partes del examen con un 50% y deben obtener una puntuación global mínima del 60%.

 

Horario: Jueves, de 19.00 a 21.00 horas.

 

Calendario: Del 8 de octubre de 2020 al 27 de mayo de 2021.

 

Lugar: Fundació Universitària del Bages – UManresa.

 

Precio:  Precio curso 350 €

 

Matrícula: El proceso de matriculación se realiza en línea. El periodo de matrícula es del 15 al 31 de julio y del 1 al 25 de septiembre de 2020.

 

Certificación: El alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado de asistencia. La expedición de dicha certificación es gratuita.