Introducción al ruso

Matrícula online

 

Modalidad: Presencial.

 

Duración: 60 horas.

 

Presentación: El curso de iniciación al ruso no requiere de conocimiento previo del idioma y está dirigido a todas las personas interesadas en la lengua y la cultura rusa. El objetivo del curso es ofrecer la oportunidad de adquirir las capacidades necesarias para poder expresarse en situaciones muy sencillas y cotidianas. El alumno obtendrá competencias en pronunciación y ortografía, además de aprender los conceptos gramaticales y el léxico básico. Se combinan actividades para desarrollar la capacidad del alumno de reconocer su proceso de aprendizaje del ruso, aumentando de este modo su eficacia, su rendimiento y el control sobre su propio progreso. El curso también permite al alumnado adquirir información sobre la forma de vida del pueblo ruso: costumbres, tradiciones, historia, cultura, gastronomía.

 

Destinatarios: Los cursos que ofrece el Servicio de Idiomas están abiertos a toda la comunidad universitaria (alumnado, profesorado y personal de administración y servicios) y al público en general, mayor de 16 años.

 

Sistema de evaluación: El sistema de evaluación tiene en cuenta el progreso del alumno durante el curso y también la consecución de los objetivos marcados en el programa. Para superar el curso es imprescindible la asistencia a las clases (como mínimo un 80% de las sesiones, en conformidad con la política de asistencia del Servicio de Idiomas). Los candidatos deben presentarse a todas las pruebas de la convocatoria, deben aprobar todas las partes del examen con un 50% y deben obtener una puntuación global mínima del 60%.

 

Horario: Viernes, de 19.00 a 21.00

 

Calendario: Del 23 de octubre de 2020 al 11 de junio de 2021.

 

Lugar: Fundación Universitaria del Bages – UManresa.

 

Precio: Precio curso 350 €

 

Matrícula: El proceso de matriculación se realiza en línea. El periodo de matrícula es del 15 al 31 de julio y del 1 al 25 de septiembre de 2020.

 

Certificación: El alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado de asistencia. La expedición de dicha certificación es gratuita.