Japonés A1.2

Matrícula online

 

Modalidad: Presencial.

 

Duración: 60 horas.

 

Presentación: El curso básico requiere un conocimiento inicial de idioma y es necesario haber superado el curso de japonés de nivel A1.1. Este de nivel de lengua japonesa permite satisfacer las necesidades básicas de comunicación con los hablantes nativos en un conjunto mínimo de situaciones que están típicamente asociadas con situaciones del hogar, la familia y en el ámbito sociocultural. En este curso el alumno obtendrá competencias con un mínimo de léxico, gramática y comunicación. El curso también permite al alumnado adquirir información sobre la cultura rusa: costumbres, tradiciones, historia, literatura y gastronomía. Destinatarios: Los cursos que ofrece el Servicio de Idiomas están abiertos a toda la comunidad universitaria (alumnado, profesorado y personal de administración y servicios) y al público en general, mayor de 16 años.

 

Sistema de evaluación: El sistema de evaluación tiene en cuenta el progreso del alumno durante el curso y también la consecución de los objetivos marcados en el programa. Para superar el curso es imprescindible la asistencia a las clases (como mínimo un 80% de las sesiones, en conformidad con la política de asistencia del Servicio de Idiomas). Los candidatos deben presentarse a todas las pruebas de la convocatoria, deben aprobar todas las partes del examen con un 50% y deben obtener una puntuación global mínima del 60%.

 

Horario: Miércoles, de 19.00 a 21.00 horas.

 

Calendario: Del 7 de octubre de 2020 al 26 de mayo de 2021.

 

Lugar: Fundación Universitaria del Bages - UManresa.

 

Precio: Precio curso 350 €

 

Matrícula: El proceso de matriculación se realiza en línea. El periodo de matrícula es del 15 al 31 de julio y del 1 al 25 de septiembre de 2020.

 

Certificación: El alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado de asistencia. La expedición de esta certificación es gratuita.