Curso monográfico de conversación en inglés

Modalidad: Presencial.  

 

Duración: 10 horas.

 

Presentación: Los objetivos de este curso se centran en ayudar a los alumnos a mejorar su competencia oral en lengua inglesa y fomentar su autonomía comunicativa. El curso está orientado a ayudar a los participantes a ampliar su base de vocabulario, adquirir fluidez, mejorar la pronunciación y la entonación y practicar estructuras necesarias para poder utilizar la lengua extrangera en situaciones cuotidianas, sociales y profesionales.   

 

Destinatarios: Estos cursos van dirigidos a toda la comunidad universitaria, a profesorado de primaria y secundaria y al público en general, mayor de 16 años.

 

Requisitos previos: Se debe acreditar un nivel mínimo de B1 o realizar una prueba de nivel que os permita matricular en curso escogido. Puedes hacer la prueba de forma gratuita. Prueba de nivel de inglés [>]  
 

Sistema de evaluación: El sistema de evaluación tiene en cuenta el progreso del alumno durante el curso y también el logro de los objetivos marcado en el programa.
Para superar el curso es imprescindible la asistencia a un mínimo del 80% de las sesiones, en conformidad con la política de asistencia del Servicio de Idiomas UManresa.

 

Calendario: Del 8 al 12 de julio de 2019.  

 

Horario: De lunes a viernes, de 10.00 a 12.00 horas.

 

Precio: 135€.  

 

Lugar: Servicio de Idiomas UManresa.  

 

Matrícula: El proceso de matriculación se realiza en línea. El periodo de matrícula es del 23 de abril al 23 de junio de 2019.

 

Certificación: El alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado de la UVIC-UCC. La expedición de esta acreditación es gratuita.

Los cursos están incluidos en el plan de formación permanente del profesorado del Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

 

 

Matrícula online

 

Para matricularte necesitas un NIU (Número de Identificación Universitaria).

Inscripción con NIU

Si eres estudiante de UManresa y
recuerdas tu NIU y contraseña.

Inscripción sin NIU

Si no eres estudiante de UManresa o no
recuerdas tu NIU y contraseña.