Ruso A2.2

Matrícula online

 

Modalidad: Presencial.

 

Duración: 60 horas.

 

Presentación: El objetivo general de este curso consiste en repaso y perfeccionamiento del conocimiento gramatical, escrito y oral con un enfoque comunicativo adquirido en los cursos anteriores. El alumno tendrá un dominio general del idioma, podrá comunicarse con cierta seguridad tanto en asuntos habituales como poco habituales relacionados con sus intereses personales y su capacidad. También será capaz de demostrar un alto grado de corrección gramatical, casi sin cometer errores básicos, utilizando las estructuras y el vocabulario propios del nivel; comprender textos de cierta complejidad propios de su nivel. Ampliará el grado de conocimiento de aspectos sociales y culturales que favorecen la integración del estudiante en su ámbito de aprendizaje de ruso.

 

Destinatarios: Los cursos que ofrece el Servicio de Idiomas están abiertos a toda la comunidad universitaria (alumnado, profesorado y personal de administración y servicios) y al público en general, mayor de 16 años.

 

Sistema de evaluación: El sistema de evaluación tiene en cuenta el progreso del alumno durante el curso y también la consecución de los objetivos marcados en el programa. Para superar el curso es imprescindible la asistencia a las clases (como mínimo un 80% de las sesiones, en conformidad con la política de asistencia del Servicio de Idiomas). Los candidatos deben presentarse a todas las pruebas de la convocatoria, deben aprobar todas las partes del examen con un 50% y deben obtener una puntuación global mínima del 60%.

 

Horario: Martes de 19.00 a 21.00 horas.

 

Calendario: Del 20 de octubre de 2020 al 15 de junio de 2021.

 

Lugar: Fundación Universitaria del Bages – UManresa.

 

Precio: 350 €

 

Matrícula: El proceso de matriculación se realiza en línea. El periodo de matrícula es del 15 al 31 de julio y del 1 al 25 de septiembre de 2020.

 

 

Certificación: El alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado de asistencia. La expedición de dicha certificación es gratuita.