Pasar al contenido principal

Cursos de idiomas

Imagen

servei idiomes

Cursos generales y monográficos

El Sistema Universitario Catalán establece un periodo de excepcionalidad durante el curso 2021-22 como consecuencia de la pandemia del Covid-19. En este contexto y de acuerdo con el Plan Sectorial de Universidades, la Junta de Facultades de Ciencias Sociales de Manresa y la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa de la UVic-UCC acuerdan para el curso 2021-22:

  • Para las clases teóricas, recuperar el máximo de presencialidad que la normativa permita, atendiendo todas las medidas de seguridad que las autoridades establezcan. En caso de que no fuera posible, se mantendría el modelo híbrido. En las asignaturas o actividades prácticas, experimentales o que requieran de instalaciones específicas se mantendrá la presencialidad. Las prácticas externas se desarrollarán según los criterios establecidos en el programa de cada prácticum, publicado en el Plan de Estudios de esta misma web. El TFG/TFM se plantea con tutorías online o presenciales, seminarios mediante grabación de vídeos y/o seminarios presenciales y con una defensa presencial o bien virtualmente en formato síncrono.
  • En caso de nueva emergencia sanitaria que implique no poder acceder a las instalaciones universitarias, la docencia se trasladaría a la virtualidad en su totalidad.

Contáctanos para más información

icon-location-dark
Av. Universitària, 4-6, 08242 Manresa (Barcelona)
icon-phone-dark
93 877 41 79
icon-clock-dark

De lunes a viernes, de 9 a 20h.


Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto