Duración 30 ECTS |
Horarios A determinar |
Modalidad Híbrida |
Lugar |
Calendario Octubre 2023 - Julio 2024 |
Precio - |
Máster en Marketing Digital (Executive Edition)
Desarrolla tus habilidades de innovación y estrategia de mercado para generar valor sólido para tu cliente y elevar tu producto. Especialízate con las tendencias más actuales del Marketing Digital que integran el impacto de la tecnología con los nuevos comportamientos del consumidor, para que puedas crear estrategias basadas en datos que te acerquen a tus objetivos.
¿Cómo puedes ganar en el ruido del mercado? Tanto si eres un director de marketing como si quieres estar preparado para serlo...
- Entiende con profundidad el comportamiento del consumidor analizando modelos de big-data
- Lleva a cabo estrategias omnicanales adaptadas a las nuevas tendencias que afectan a tu usuario
- Crea soluciones innovadoras y efectivas basadas en la evidencia y hazlo de forma repetida
- Toma decisiones que aumentan tu cuota de mercado e impactan en el crecimiento de tu negocio
- Desarrolla campañas de publicidad más detalladas que optimizan la relación inversión-conversión.
- Gestiona los presupuestos de marketing y publicidad para centrar tus esfuerzos y los de tu equipo.
Salidas profesionales
Los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas permitirán al alumno desempeñar en puestos como Dirección de Marketing Digital, Ejecutivo de Marketing Digital, Dirección en Innovación Digital, Dirección de Comunicación Digital, Consultor de proyectos enfocados a marketing y comunicación digital.