Duración 30 ECTS |
Horarios A determinar |
Modalidad Híbrida |
Lugar |
Calendario Octubre 2023 - Enero 2024 |
Precio - |
Màrqueting digital i e-commerce
Potencia el crecimiento de tu negocio con una presencia estratégica en el ecosistema digital. Diseña estrategias que se adapten al comportamiento de tu consumidor cuando está conectado y aprende cómo analizar los datos que se desprenden para optimizar tus campañas.
Impacta, capta y fideliza
- Entiende las claves sobre la economía digital y el marketing 4.0 para trasladar tus objetivos empresariales a acciones omnicanal que maximicen tu ROI.
- Segmenta, posiciona y enfoca tus campañas dominando el ecosistema del marketing digital: SEO, SEM, E-commerce, automatización, Big Data, Social Media, etc.
- Conoce la respuesta del mercado antes de lanzar un nuevo producto con técnicas cuantitativas y cualitativas teniendo en cuenta nuevas tendencias de los consumidores.
- Capta clientes con tapujos de venta y gestiona estrategias de fidelización.
- Adquiere las competencias para optimizar tus acciones en redes sociales.
- Aprende cómo evaluar tus acciones en el entorno online con las herramientas de analítica web.
- Conecta tus esfuerzos con estrategias logísticas y precios que garanticen el éxito a largo plazo de tu e-commerce.
Metodología: híbrida
Para cada módulo, el profesor diseña el material docente (documentos, videos, lecturas, etc.), un briefing acerca de un caso práctico que el alumno deberá resolver y un examen individual tipo test. Al inicio de cada módulo, la coordinación del máster publica todos los materiales según el plan de estudios y el calendario establecido. De esta manera, el alumno dispone de todo el material de trabajo para que pueda organizar sus propios tiempos de estudio. En las semanas 2 y 3, el alumno podrá aclarar sus dudas a través de consultas al profesor, mediante el foro, la mensajería y el directo:
- Foro
- Se abre el lunes y se pausa el viernes sobre la tarde/tarde-noche. Es un canal abierto que se constituye como un espacio para que los alumnos compartan contigo dudas y consultas sobre las actividades evaluativas del módulo. Tanto las consultas de los alumnos como las respuestas son públicas para los participantes del aula.
- Directos
- Sesiones online sincrónicas de seguimiento y networking cada 3 semanas (la segunda semana de cada módulo)
- Los martes a as 19h
- Mensajería
- Canal privado entre profesor y alumno para resolver dudas y atender consultas de forma individual
- Sesiones presenciales
- Masterclasses con guest speakers, flipped classroom i experiencial learning con actividades grupales y networking
- Tendran lugar en Barcelona un viernes al mes de 15h a 19h.
Salidas profesionales
Cursando el programa de máster, los alumnos habrán adquirido los conocimientos y competencias necesarias para dirigir y desempeñarse en ámbitos profesionales propios del Marketing Digital, tales como Desarrollo web y multimedia, CRM, Community Managament, Digital Content, Social Media, Customer Experience, Transformación e Innovación Dígital, E-Commerce, desarrollo técnologico digital, SEO/SEM, Digital Media Planner, Digital Proyect Manager.
Título
Postgrado en Márqueting Digital y E-commerce expedido por la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya
Calendario
Del 16 de octubre al 31 de enero