Pasar al contenido principal

Formación continua

Imagen

formació contínua

Centro Internacional de Formación Continua

El Centro Internacional de Formación Continua (CIFC) gestiona y coordina la oferta formativa de cursos, másters y posgrados del campus Manresa de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC). Su objetivo es dar respuesta a las necesidades de formación de los profesionales cualificados para hacer frente a las demandas del mundo empresarial y el conjunto de la sociedad, más allá de los estudios de grado.

En un entorno cada vez más exigente y cambiante, el conocimiento se ha convertido en un factor decisivo de adaptabilidad al mundo laboral. De este modo, la formación se ha convertido en una actividad que se prolonga a lo largo de toda la vida, ya sea para actualizar conocimientos, adquirir un mayor grado de especialización o para disfrutar del acto de aprender.

En cuanto a las organizaciones, el área de formación y el desarrollo del talento adopta un nivel cada veces más estratégico y es por ello que el CIFC se propone impulsar propuestas integrales e integradoras, personalizadas y competenciales que tengan un doble impacto: por una lado, potenciar el compromiso de los profesionales en sus objetivos de mejora continua y, por otra, favorecer una mejora de la excelencia y la competitividad en las empresas.

Contáctanos para más información

icon-location-dark
Av. Universitària, 4-6, 08242 Manresa (Barcelona)
icon-phone-dark
93 875 73 48
icon-clock-dark

De lunes a viernes, de 9 a 20h.


Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto