Grupos de trabajo en Educación

Los grupos de trabajo son espacios de reflexión alrededor de un tema de interés compartido por diferentes maestros. Requiere el compromiso de los participantes de trabajar a partir de lecturas, de la propia experiencia en el aula, de ordenar y argumentar por escrito las ideas, etc. Es por este motivo que se certifican el doble de horas de la presencialidad requerida. No son solamente cursos.

 

Se reúnen mensualmente en sesiones de 2’30 horas (20 horas presenciales) y dan derecho a un certificado reconocido por el Departamento de Enseñanza de 40 horas, si se cumple con la asistencia y el compromiso de participación. Cada grupo de trabajo decide en qué formato o de qué manera puede dar a conocer los resultados de la tarea del curso: una entrada en el blog, un artículo, una exposición, una sesión abierta a todos, etc. Son abiertos a maestros y profesorado de todas las etapas educativas.

Grupos de trabajo

¿QUIERES FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE TRABAJO EN EDUCACIÓN?

Si quieres formar parte de un grupo de trabajo en educación existente o bien proponer la creación de uno nuevo, puedes escribir un mensaje con tu propuesta a: cife@umanresa.cat