He mejorado mi inglés y he conseguido un certificado del C2
Joan Gomà
Estudiante de inglés - nivel 7 - C2

Cuando empiezas a aprender una lengua nueva te sientes caminando sin destino, cuesta encontrarle placer y coger el ritmo es muy duro. Después ya empiezas a hacer cimas cada vez más altas. El proceso se vuelve más placentero y te sientes acompañado por una gran cantidad de profesores y compañeros que te hacen de sherpas durante el viaje. Llega un punto en el cual los retos que quedan son pocos y los sherpas tienen que ser más experimentados para poder realizar la cima con garantías.

 

En este contexto llegué a UManresa. Quería mejorar mi inglés y, si era posible, conseguir un certificado de nivel C2. Después de buscar centros que se adaptasen a mis necesidades me decidí. Encajaba con mis horarios de trabajo, tenía un precio más que razonable y, si aprobaba, conseguía un certificado. Estas fueron las razones por las que decidí hacer este curso en el Servicio de Idiomas de UManresa.

 

A medida que avanzaba el curso, mis compañeros de expedición y yo nos hemos dado cuenta que nuestro inglés se ha ido enriqueciendo y hemos conseguido los objetivos de mejorar nuestras competencias lingüisticas y hacer la cima del C2. Con el sherpa que nos ha guiado y los compañeros de expedición que han aportado conocimientos para conseguir la cima. Puedo afirmar sin dudar ni un momento que ha sido un éxito, mi inglés ha mejorado y he conseguido el certificado C2.

 

Estoy muy satisfecho de cómo ha evolucionado mi inglés y, mirando atrás, puedo reconocer que tomé una decisión acertada.

Joan Gomà

Aunque por el trabajo no es imprescindible, me irá muy bien por lo que he aprendido y por el certificado que he recibido. Todo junto ha hecho que me haya quitado los miedos de encima y ahora no me haga respeto afrontar retos nuevos.

Consulta toda la información sobre la oferta del Servicio de Idiomas [>]