Psicología de la educación | 6 ECTS |
Evolución de la educación contemporánea | 6 ECTS |
Psicología de la primera infancia | 6 ECTS |
Familia, escuela y entorno | 6 ECTS |
Escuela infantil. Aula 0-3 | 6 ECTS |
Fundamentos y estrategias de atención a la diversidad | 6 ECTS |
Educación musical I | 3 ECTS |
Desarrollo psicomotor y expresión corporal | 7 ECTS |
Escuela infantil. Aula 3-6 | 6 ECTS |
Prácticas I | 8 ECTS |
Didáctica de la matemática I | 3 ECTS |
Didáctica del lenguaje I | 6 ECTS |
Didáctica de la lengua inglesa | 3 ECTS |
Optativa I | 6 ECTS |
Optativa II | 6 ECTS |
Educación musical II | 6 ECTS |
Didáctica artística II | 6 ECTS |
Didáctica del lenguaje II | 6 ECTS |
Didáctica del conocimiento del medio I | 3 ECTS |
Prácticas II | 15 ECTS |
Didáctica del conocimiento del medio II | 6 ECTS |
Didáctica matemática II | 6 ECTS |
Literatura infantil | 3 ECTS |
Optativa III | 6 ECTS |
Optativa IV | 6 ECTS |
Optativa V | 6 ECTS |
Prácticas III | 18 ECTS |
Trabajo de Final de Grado | 9 ECTS |
Para tener una mención se deben cursar las 5 optativas de la mención (30 créditos) y hacer las prácticas de 4º y el TFG en relación con la mención.
Mención Infancia y salud |
Mención Educar en contextos diversos |
Técnicas de relajación y masaje infantil Educación vocal y técnicas de comunicación Alteraciones del desarrollo del lenguaje Atención temprana |
Expresión corporal Diseño y creación de materiales *Creación de proyectos de intervención *Emprendimiento en el ámbito educativo
Las optativas de la mención “Educar en contextos diversos” marcadas con un asterisco se realizan durante el curso 18-19. Las otras dos no marcadas, durante el curso 19-20. |