Los cursos de idiomas intensivos de verano del Servicio de Idiomas de UManresa se impartirán on line

El Servicio de Idiomas de UManresa ha adaptado la oferta formativa de cursos de idiomas intensivos de verano a la situación actual derivada de las medidas para evitar el contagio de la COVID-19. Por este motivo, los cursos convencionales que se impartían de forma presencial, este verano se impartirán on line. La oferta se ha limitado a los cursos más solicitados habitualmente. Así se podrá optar por cursos de inglés de nivel B1 i B2 y un curso monográfico de conversación. El objetivo de los cursos es ayudar a las personas a consolidar y mejorar su nivel de inglés aprovechando la expertez del profesorado de un Servicio de Idiomas de ámbito universitario.

La oferta on line permitirá preparar y realizar las pruebas del nivel B1 y de B2. Los cursos se impartirán entre el 1 y el 24 de julio, con un calendario diferenciado en función de si se opta por un curso compacto o simplemente de preparación. En ambos casos, las clases se impartirán de lunes a viernes, de las 9.30h a las 12h. En el caso de los cursos compactos, tienen el reconocimiento de formación permanente del profesorado del Departamento de Educación de la Generalitat.

En relación con los monográficos de conversación, se podrá optar por un horario de mañana (9.30h a 10.30h) o de tarde (19h a 20h). Se ofrecerán seis cursos, de una semana de duración, programados entre el 6 y el 24 de julio. En este caso, las personas tienen que tener un nivel de inglés equivalente al B1 o al superior.

La inscripción a los cursos ya está abierta y se puede formalizar hasta finales de junio en este enlace

Los cursos de idiomas intensivos de verano del Servicio de Idiomas de UManresa se impartirán on line