Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Descarrega el programa

 

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) impulsa el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) para ofrecer una experiencia transformadora a aquellos profesionales con alto potencial de desarrollo que quieran dar el paso definitivo a la función directiva.

 

Este MBA desarrolla las competencias profesionales que debe tener un ejecutivo en una economía global. El programa se orienta al desempeño profesional, buscando el equilibrio entre el estudio teórico y la aplicación práctica mediante la metodología del business case (análisis de casos) y la colaboración de un equipo docente de primer orden, integrado por profesionales referentes en el sector empresarial.

 

Inicio: octubre de 2019

 

 

 

más información y contacto

Centro Internacional de Formación Continua
Av. Universitària, 4-6
08242 Manresa (Barcelona)
T. (+34) 93 875 73 48
infofc@umanresa.cat

 

El Centro Internacional de Formación Continua de UManresa se reserva el derecho de anular el programa si la cantidad de inscripciones no es suficiente para su realización. En este caso se comunicará a los participantes para proceder a efectuar el retorno del pago.
MBA

Solicita información sobre la edición 2019/2020

*campos obligatorios
· El responsable del tratamiento de los datos es la Fundació Universitària del Bages (UManresa).
· La finalidad es ofrecer el servicio para la organización e información de la oferta docente, de servicios, así como otras iniciativas de promoción y/o campañas publicitarias de UManresa.
· Los datos se tratarán sobre la base del consentimiento de la persona para la organización e información docente, de servicios, así como otras iniciativas de promoción y/o campañas publicitarias de la Universidad.
· No se comunicarán a ninguna persona, entidad u organización aliena a la Fundació Universitària del Bages (UManresa).
· En cualquier momento podrá ejercer los derechos a acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, solicitar la limitación del tratamiento o bien oponerse.
· Puede consultar información adicional sobre protección de datos en política de protección de datos.