Posgrado en Contabilidad y Fiscalidad

Descarrega el programaPreinscripció online

 

El Posgrado en Contabilidad y Fiscalidad ofrece formación específica y de calidad sobre el sistema tributario actual pensada para graduados y profesionales que deseen especializarse en este ámbito.

 

El estudiante que haya realizado el Posgrado en Contabilidad y Fiscalidad podrá acceder al título de Máster en Dirección Contable, Financiera y Tributaria cursando el módulo de Gestión Financiera y el Trabajo Final de Máster.

 

Dirigido a: Graduados, licenciados y/o diplomados en el ámbito económico y empresarial (ciencias empresariales, administración y dirección de empresas, economía, derecho, gestión y administración pública, etc.)

 

Modalidad: Presencial

 

Créditos: 30 ECTS

 

Horarios: Lunes y miércoles, de 18 h a 21.30 h

 

Calendario: del 11 de enero al 21 de junio de 2021

 

Lugar:
UManresa - Fundació Universitària del Bages
(Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya)
Av. Universitària, 4-6 08242 Manresa (Barcelona)

 

Acreditación: Diploma de Posgrado en Contabilidad y fiscalidad expedido por la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña.

 

En el caso de no disponer de titulación universitaria, se obtendrá el título de Certificado de especialización expedido por la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña.

 

Curso bonificable:  Esta formación puede ser bonificable para la empresa mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, en función del crédito que tenga disponible. Alternativamente, en caso que la formación se realiza en horario laboral, la empresa puede bonificarse los costes salariales de las horas que el trabajador invierta en su formación como PIF - Permiso Individual de Formación.

Postgrado Contabilidad y Fiscalidad

más información y contacto

Centro Internacional de Formación Contínua
Av. Universitària, 4-6
08242 Manresa (Barcelona)
T. (+34) 93 875 73 48
infofc@umanresa.cat

 

El Centro Internacional de Formación Contínua de la UManresa se reserva el derecho de anular el  programa si la cantidad de inscripciones no es suficiente para su realización. En este caso se comunicará a los participantes por tal de proceder a efectuar el retorno del pago.