El profesor colaborador del grado en ADE de UManresa, Jordi Tarragona, publica "Los Aristegui: una familia, una empresa"

Jordi Tarragona, profesor colaborador del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa de la UVic - Universitat Central de Catalunya, acaba de presentar el libro "Los Aristegui: una familia, una empresa", escrito conuntamente con el periodista Jordi Vilagut. El libro tiene como principal objetivo dar a conocer las claves de la toma de decisiones en una empresa familiar de una forma lúdica y distendida, partiendo de las vicisitudes de los Aristegui, una familia que lucha para hacer propserar su organización y que se ve obligada a tomar decisiones para conseguir encontrar el equilibrio entre los interesos del negocio y la harmonia familiar. Toda esta trayectoria vital y empresarial se complementa con las reflexiones de Jordi Tarragona, consultor experto en la gestión de la empresa familiar. Los autores del libro han decidido cedir los derechos de autor íntegramente a Manos Unidas.

Esta es la cuarta publicación de Tarragona. Las tres anteriores también estaban dedicadas a la empresa familiar: "Continuar? Vender? Cerrar?", "Temas clave de la empresa familiar" y "Ángeles y demonios de la empresa familiar".

 

El profesor colaborador del grado en ADE de UManresa, Jordi Tarragona, publica "Los Aristegui: una familia, una empresa"