La profesora de ADE en UManresa Chelo Morillo publica un libro sobre la marca Barcelona

La profesora colaboradora del grado en ADE de la Facultad de Ciencias Sociales de UManresa, Chelo Morillo, acaba de publicar el libro titulado "Marca Barcelona. Creación de una identidad" (Profit Editorial). Con prólogo del catedrático de Márketin en ESADE, Josep Francesc Valls, el libro recoge la historia, los acontecimientos, las acciones y decisiones que han llevado Barcelona a generar la imagen de marca por la cual se la conoce actualmente en el mundo. Para construir el relato literario del libro, Morillo ha entrevistado a actores y constructores que han contribuido a la generación de la marca de la ciudad, cómo Ferran Mascarell, Oriol Bohigas, Enric Cases, Jordi Hereu, Jordi Borja, Josep Francesc Valls, Pere Duran, Josep Maria Casanovas y Ferran Aisa, entre otros. La publicación habla de como las ciudades globales han incorporado la gestión del márketi y el branding en su desarrollo para generar un nuevo concepto de Marca ciudad. Chelo Morillo imparte la asignatura de comunicación internacional en el grado en ADE de UManresa.

 

La profesora de ADE en UManresa Chelo Morillo publica un libro sobre la marca Barcelona