Servicio de Idiomas UManresa

El Servicio de Idiomas de la FUB tiene por objetivo facilitar la mejora de las competencias lingüísticas, poniendo al alcance del alumnado una oferta formativa que posibilite aprender o perfeccionar las lenguas, con un alto compromiso de calidad. Los cursos se dirigen tanto a la comunidad universitaria (alumnos, profesorado y PAS) como a personas externas, mayores de 16 años, que quieran mejorar su nivel de conocimiento de idiomas. Es una oferta orientada a las necesidades reales de un público adulto y profesional.

 

La cuidadosa programación de los cursos, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lengua (MCER), junto con un equipo docente altamente cualificado, garantizan una oferta docente caracterizada por el rigor académico de la enseñanza universitaria. Así lo demuestra el grado de satisfacción de nuestro alumnado, con una valoración de 9.3 sobre 10.

 

En UManresa, puedes aprender: INGLÉS, ALEMÁN, ITALIANO, RUSO, CHINO y JAPONÉS. También impartimos cursos de CATALÁN y de CASTELLANO para extranjeros.

 

Información adicional sobre la docencia del curso 2020-21 (COVID-19)

El Sistema Universitario Catalán establece un periodo de excepcionalidad durante el curso 2020-21 como consecuencia de la pandemia del COVID-19. En este contexto los estudios de la UVic-UCC seguirán un modelo híbrido en el que la docencia presencial podrá estar reforzada por sesiones sincrónicas y apoyo online. En caso de nueva emergencia sanitaria que implique no poder acceder a las instalaciones universitarias, la docencia se trasladaría a la virtualidad en su totalidad.
 

Cursos idiomes
"El japonés es una carrera de fondo"
Guillem Puig
Estudiante de japonés 2º curso
"En UManresa, he encontrado un entorno amable y motivador para estudiar"
Marta Sellas
ESTUDIANTE DE INGLÉS - NIVEL 4 - B2.1
"Aprobé el B2 en un intensivo de verano"
Albert Careta
ESTUDIANTE DE INGLÉS – NIVEL 6 - C1
Servei d'Idiomes

más información y contacto

Servicio de Idiomas de UManresa
Avenida Universitaria, 4-6
08242 Manresa
T. 93 877 41 79
idiomes@umanresa.cat