Pasar al contenido principal

Ayudas y descuentos del Servicio de Idiomas

Programa de terceras lenguas (AGAUR)

Si estudias una lengua extranjera al Servicio de Idiomas UManresa puedes pedir una ayuda económica.

Con el fin de promover la formación y la acreditación de una tercera lengua (alemán, inglés, francés o italiano), la Generalitat ha abierto una convocatoria de ayudas para los estudiantes que hayan iniciado los estudios universitarios en una universidad catalana y estén estudiando una lengua extranjera.

Si estudias el Servicio de Idiomas UManresa puedes optar a una de estas dos modalidades de la ayuda:

  1. Modalidad B: Puedes recuperar hasta un máximo de 350 € por haber hecho y superado cursos de inglés, alemán, italiano o francés de nivel B1, B2.1 o B2.2 en una escuela de idiomas de alguna de las universidades catalanas.
  2. Modalidad C: Si tienes una beca Equidad en un tramo 1 o una beca General, también puedes pedir la ayuda para cursar un curso de la Modalidad B (nivel B1, B2.1 o B2.2) y también de nivel A2.

Consulta aquí el texto de la convocatoria de ayudas:

Ayuda terceras lenguas AGAUR

Descuentos y bonificaciones

  • Cursos bonificables: Todos los cursos del Servicio de Idiomas UManresa pueden ser bonificables por la empresa mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, en función del crédito que tenga disponible. La matrícula del curso incluye la gestión de la bonificación de manera totalmente gratuita.
  • Descuentos: Existen varias tipologías de descuentos en función de colectivos específicos (alumnos y ex alumnos de grado de la UVIC-UCC, matrícula múltiple por parte de empresas, miembros del Campus Manresa, etc.). Para consultar si se aplican a su caso, escriba al correo idiomes@umanresa.cat.

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto