Pasar al contenido principal

Servicio de idiomas para empresas

Formación a la medida de cada empresa

Formar vuestros trabajadores y sus equipos en idiomas es una inversión de futuro cada vez más esencial para empresas grandes y pequeñas. Nuestra formación en idiomas para empresas está pensada para adaptarse al máximo a las necesidades de cada compañía y cada sector industrial.

Con este fin, ponemos a disposición de nuestros clientes una variedad de formatos que permitan mejorar el dominio de idiomas de su personal:

  • Cursos convencionales con acreditación oficial
  • Clases de conversación o de mantenimiento
  • English for specific purposes en ámbitos como ingeniería, logística, turismo, agricultura/alimentación, salud/sanitario/sociosanitario, automoción, comercio, informática/sistemas, diseño y moda, industria aeroespacial etc.
  • Cursos de especialización por competencias comunicativas (atención telefónica, presentaciones en público, negociación internacional, mediación, etc.)

Cada curso se diseña de manera exclusiva para cubrir las necesidades reales de la empresa y los participantes en el curso, teniendo en cuenta aspectos como la cantidad de personas a formar, las responsabilidades laborales específicas de los participantes y la disponibilidad horaria.

FORMACIÓN 100% BONIFICABLE: Los cursos a empresas se pueden bonificar hasta un 100% a través de la Fundae: la gestión de esta bonificación se incluye de manera totalmente gratuita en todas nuestras propuestas in-company.

Contáctanos para más información

icon-location-dark
Av. Universitària, 4-6, 08242 Manresa (Barcelona)
icon-phone-dark
93 877 41 79
icon-clock-dark

De lunes a viernes, de 9 a 20h.


Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto