UManresa abre la inscripción a los masters y posgrados para el curso 2020-2021

El Centro Internacional de Formación Contínua del campus Manresa de la UVic-UCC abre hoy, 30 de marzo, el plazo de inscripción a los masters y posgrados del curso 2020-2021. Las principales novedades de la convocatoria formativa son el Master en Motricidad Orofacial, que después de seis años de impartirse en modalidad presencial, se transforma en semipresencial, y un nuevo Máster en Transformación Digital de los Servicios de Salud y Sociales que pretende formar profesionales de estos sectores en la comprensión, uso y aprovechamiento de las tecnologías digitales que están transformadon este sector, tanto desde el punto de vista de la gestión como de la atención asistencial.

De la oferta, también destacan el Master en Enfermería en Senología y Patología Mamaria, un Posgrado en Dirección y Gestión Pública y el Master en Business Administration (MBA). El primero ofrece formación especializada para el personal sanitario y es el primero del país dirigido a personal de enfermería que se quiera especializar en sinología, en la línea de otros países europeos en los cuales ya existe la figura del infermero o enfermera referente en este ámbito. El Posgrado en Dirección y Gestión Pública se impartirá conjuntamente con la Escuela de Administración Pública de Cataluña y cuenta con la colaboración de entidades locales y universidades del territorio. Finalmente, en relación con el MBA, destaca por el equipo docente de prestigio, con expertos de primer nivel y dirigido a personas que quieran adquirir nuevas responsabilidades o hacer un cambio de sector profesional, afrontar nuevos retos con integridad y creatividad, liderar entornos complejos y adquirir herramientas y confiannza para emprender un proyecto empresarial. La incorporación de herramientas de desarrollo directivo y de gestión de equipos como Insights Discovery o Management Colors hacen del MBA de la UVic-UCC un programa que favorece la incorporación de soft skills de dirección como complemento imprescindible a los conocimientos sobre los disntintos ámbitos funcionales de la empresa.

Una vez más, las propuestas formativas de tercer ciclo de UManresa se concentran en las áreas de expertez de la institución: salud, empresa y educación. En el ámbito empresarial, además del MBA, se ofrecerá un Master en Dirección Contable, Financiera y Tributaria integrado por tres postgrados: Contabilidad y finanzas, Contabilidad y fiscalidad y Fiscalidad y finanzasa. A parte, se ofrecerá un cuarto posgrado sobre Recursos Humanos. En el caso de Salud, además de los Masters en Sinología y Motricidad Orofacial, se han programado ediciones en Manresa y las Baleares del reconocido Master en Emergencias Extrahospitalarias; una nueva edición del Master en Anestesia, Reanimación y Terapéutica del Dolor; el Master en Reeducación del Suelo Pélvico; y el Marter en Cirugía Podológica del Antepie. Finalmente, en el ámbito de la educación se impartirá una nueva edición del Master en Neuroeducación.

Además, el Centro Internacional de Formación Continua da continuidad a programas transversales como el Posgrado en liederazgo, habilidades directivas y desarrollo directivo en organizaciones de salud.

En estos momentos se están completando los programas formativos del año académico 2019-2020. En el anterior, el 2018-2019, 344 personas escogieron UManresa para mejorar su capacitación profesional y para especializarse con los 33 masters y posgrados que se impartieron.

 

UManresa abre la inscripción a los masters y posgrados para el curso 2020-2021