UManresa amplía su oferta formativa en línea para el curso 2020-2021

El Centro Internacional de Formación Continua del campus Manresa de la UVic-UCC ha incorporado a su catálogo una serie de herramientas y recursos gratuitos en linea, como modalidad de formación accesible, flexible y práctica para la formación no presencial. Esta iniciativa coincide con el inicio del período de preinscripción a masters y posgrados del curso 2020-2021.

La temática de las sesiones es muy variada y cuenta con el conocimiento y la expertez del profesorado del campus Manresa de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, así como de expertos reconocidos en sus ámbitos respectivos. Por su carácter multidisciplinar y transversal, la oferta formativa en estreaming de UManresa se dirige a todas las personas que quieran complementar su formación o que, por otro lado necesiten actualizar su currículum para afrontar nuevos retos laborales, independientemente de sus circunstancias personales, del lugar de residencia y del sector.

Los interesadas en estas sesiones formativas, de una hora de duración aproximadamente, podrán acceder de forma gratuita a través de esta pàgina web. Así mismo, los contenidos se podrán seguir a través de una plataforma amigable, que les permitirá interactuar con los docentes para aclarar dudas que puedan surgir a partir de las explicaciones.

"La buena acogida de esta experiencia en linea ha motivado que el número de programas se incremente de forma progresiva, con una periodicidad semanal, con el fin de responder a las realidades cambiantes de este nuevo contexto", ha destacado Coco Vilaseca, responsable del Centro Internacional de Formación Contínua del campus Manresa de la UVic-UCC.

 

UManresa amplía su oferta formativa en línea para el curso 2020-2021