UManresa organiza sus primeras Puertas Abiertas Virtuaes de másters y posgrados

El próximo mes de julio UManresa celebrará sus primeras Puertas Abiertas Virtuales de másters y posgrados para el curso 2020-2021. La institución universitaria ha optado por este formato ante la imposibilidad de programar encuentros presenciales a causa de la pandemia de la COVID-19.

A través de una página web clara, visual y con información exhaustiva, UManrsesa ofrece una serie de sesiones informativas on line para explicar el funcionamiento de cada programa con el objetivo de acercar a los futuros estudiantes la oferta formativa del Centro Internacional de Formación Continua para el curso 2020-2021.

En total se impartirán más de diez sesiones, dirigidas por los coordinadores de cada máster y posgrado y conducidas por la figura de un moderador que asignará los turnos de palabra, tanto de los conferenciantes como de los participantes. Las sesiones informativas tendrán un formato audiovisual, ameno e interactivo para dar a conocer el modelo podagògico propio, así como para proporcinar de primera mano la informació que se facilitaría a todas las personas que visitasen la universidad físicamente.

UManresa confia que durante los próximos días aumente el número de inscripciones a las sesiones informativas y que haya personas que se añadan el mismo día, en directo, sin hacer inscripción previa. Además de los horarios de las sesiones, esta plataforma incluye un vídeo 360 grados que permite hacer un tour por las instalaciones y un listado de preguntas frecuentes sobre cada programa para resolver dudas.

Las personas que quieran profundizar en la oferta de másters y posgrados de UManresa se podrán inscrbir a las sesiones informativas a través de la página web. Además de las Puertas Abiertas Virtuales, cualquier persona interesada puede solicitar una sesión individualizada para recibir atención personalizada.

 

UManresa organiza sus primeras Puertas Abiertas Virtuaes de másters y posgrados