El podólogo tiene un rol asignado dentro de la sociedad que incluye tres vertientes: asistencial, docente e investigador. Este curso ofrece una visión completa e integradora de estas tres funciones.
La tarea asistencial se trata desde un enfoque ligado a la práctica profesional, la docente, a través del estrecho contacto con el equipo coordinador de la residencia clínica, y la investigadora, con la participación en proyectos de investigación y clínicos, así como con la presentación de trabajos científicos. Este curso ofrece al podólogo una visión global de la profesión, además de proporcionarle experiencia en el ámbito clínico.
El objetivo de esta residencia es ofrecer a los podólogos una ampliación de su formación para que desarrollen los conocimientos, las habilidades y las aptitudes necesarias que les permitiran ofrecer una atención integral del pie.
Facilitamos unas estancias formativas al especialista en podología en el ámbito docente y hospitalario, que contribuyen a ampliar sus conocimientos clínicos y sus aptitudes asistenciales sobre las patologías del pie y de los varios procedimientos terapéuticos.