Pasar al contenido principal

Servicio de Idiomas

Imagen

servicio de idiomas

Cursos de idiomas para acercarte al mundo

El Servicio de Idiomas de UManresa tiene por objetivo proporcionar el entorno, el ecosistema y los recursos óptimos para el aprendizaje y la mejora de las competencias lingüísticas de cualquier persona mayor de 16 años con UIdiomas Progress o mayor de 12 años con UIdiomas Teens

Una oferta formativa variada y de alta calidad

En UManresa disponemos de una oferta formativa diversa y adaptada a las diferentes necesidades para poder aprender o perfeccionar las lenguas con un alto compromiso de calidad. Los cursos se dirigen tanto a la comunidad universitaria (alumnos, profesorado y PAS) como a personas externas, mayores de 16 años, que quieran mejorar si nivel de conocimiento de idiomas. En UManresa, puedes aprender: inglés, alemán, francés, italianoruso, chino y japonés. También impartimos cursos de catalán y de castellano para extranjeros.

El rigor universitario al servicio de la lengua

La cuidadosa programación de los cursos, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lengua (MCER), junto con un equipo docente altamente cualificado, garantizan una oferta docente caracterizada por el rigor académico de la enseñanza universitaria. Así lo demuestra el grado de satisfacción de nuestro alumnado, con una valoración de 9.3 sobre 10.

Estudia idiomas en un entorno estimulante

UManresa dispone de 25.000m2 de espacios amplios y zonas verdes y 5 edificios que acogen servicios que conectan el conocimiento de la Universidad con la sociedad.

Estudia idiomas en un Campus Internacional

La comunidad universitaria de UManresa es una de las más internacionales de las universidades catalanas. Tiene más de 2.000 estudiantes en formación oficial y llega hasta los 5.000 con los de másters y posgrados, formación continua y el Servicio de Idiomas. Una comunidad internacional con la que podrás hacer intercambio de idiomas. 

Estudia idiomas de forma económica

En UManresa podrás disfrutar de descuentos y becas para miembros del campus, alumnos, exalumnos y empresas.

Multiplica tu valor profesional con el estudio de Idiomas

Saber comunicarte en otra lengua es ya un requisito fundamental en un entorno cada vez más competitivo e internacional. Perfecciona la lengua y prepárate para dar el salto profesional a un entorno internacional.

Abre las puertas a una comunicación sin fronteras

Además de potenciar y consolidar tu valor profesional, comunicarte en otros idiomas te permitirá acercar distancias y entrar en contacto con otras culturas y formas de pensar.

Centro examinador oficial del Oxford Test of English

El Oxford Test of English es un examen de inglés desarrollado por la Oxford University Press, reconocido oficialmente por varias instituciones y organizaciones tanto de ámbito nacional como internacional.

Es el certificado oficial de la Universidad de Oxford para certificar tu nivel A2, B1 y B2. El objetivo es evaluar la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando el lenguaje de la vida cotidiana, tanto en contextos sociales, laborales como académicos.

Este certificado puede servirte para:

  • Conseguir tu beca Erasmus+.
  • Certificar tu nivel de inglés en el momento de buscar trabajo.

No lo dudes, consolida tu formación con el estudio de idiomas y abre las puertas a tu mejor versión con el estudio de idiomas en UManresa.

Y para empezar, ¡haz la prueba de nivel!

Hacer la prueba de nivel

Contáctanos para más información

icon-location-dark
Av. Universitària, 4-6, 08242 Manresa (Barcelona)
icon-phone-dark
93 877 41 79
icon-clock-dark

De lunes a viernes, de 9 a 20h.


Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto