Pasar al contenido principal

Certificaciones del Servicio de Idiomas

Certificación del Servicio de Idiomas

El Servicio de Idiomas UManresa-FUB expedirá, al finalizar el curso, una certificación académica donde constará el nivel alcanzado, la calificación obtenida y el número de horas del curso.

Reconocimiento oficial: Los certificados propios de las universidades catalanas de los niveles B1, B2, C1 y C2 propios en los idiomas inglés francés, alemán e italiano están oficialmente reconocidos por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña para la acreditación de la competencia en lenguas extranjeras (Resolución ENS/2480/2017 de 20 octubre).

También tienen validez para la realización de estancias de movilidad internacional (Erasmus+ u otros programas), para fines académicos (requisitos de idioma para másters, postgrados, programas de investigación o de doctorado) y profesionales (mercado laboral).

Exámenes y certificaciones externas

Los cursos generales del Servicio de Idiomas UManresa-FUB preparan los estudiantes no sólo para superar sus títulos propios sino también para los exámenes externos más extendidos a nivel internacional.

El Servicio de Idiomas UManresa es, además, centro examinador oficial del Oxford Test of English, con el que se obtiene una titulación reconocida a nivel internacional.

Reconocimiento del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña

La mayoría de los cursos tanto generales como intensivos del Servicio de Idiomas también están reconocidos como actividad de formación permanente por el departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña (Orden ENS/248/2012, de 20 de agosto).

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto