Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Un moment del col·loqui a l'entorn de Vallverdú

El Centro de Documentación en Literatura Infantil y Juvenil Josep Maria Aloy participa en los actos del centenario de Josep Vallverdú en Vic

El Centro de Documentación en Literatura Infantil y Juvenil Josep Maria Aloy ha estado representado en los actos de la programación "Josep Vallverdú: 100 años de literatura en lengua catalana", que ha comenzado este mes de noviembre en Vic y que se prolongará hasta finales de año. La coordinadora del Centro de Documentación, Sílvia Mas Sañé, ha participado en un coloquio con las docentes de la UVic-UCC, Carme Rubio e Irene Solanich, en torno a la entrevista que realizaron al escritor leridano para la decimotercera edición de la Escuela de Verano de Literatura Infantil y Juvenil. Antes del coloquio se proyectó la entrevista.

El Centro de Documentación en Literatura Infantil y Juvenil Josep Maria Aloy se ha implicado durante todo este año en la conmemoración del centenario de Josep Vallverdú. Lo ha hecho por la estrecha vinculación entre el escritor y Josep Maria Aloy, que fue su biógrafo y curador de su obra. De hecho, hace unos días la pareja de Aloy, Fina Tàpias, participó en el programa "Una altra història" de 3cat aportando el primer original del “Rovelló” del año 1968. Un original que Vallverdú regaló a su amigo y biógrafo.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto