Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Sessió formativa per a comandaments intermedis d'empreses del programa ADE Prèmium

UEmpresa inicia jornadas exclusivas para cargos intermedios de las empresas Premium

Con el objetivo de cubrir un vacío en la formación de personas que ocupan cargos intermedios, UEmpresa ha puesto en marcha sesiones formativas dirgidas a personas que trabajan en las empresas colaboradoras del programa Prèmium del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales, un programa que ofrece a las empresas la oportunidad de participar en el diseño de la experiencia formativa de los estudiantes y acogerlos en prácticas en distintos períoodos a lo largo de su itinerario formativo, así como también permite que el alumnado se forme en inglés durante los cuatro cursos del grado y un segundo idioma extranjero a partir de tercero. 

La formación se desarrolla en formato de seminarios que se desarrollan en las instalaciones del edificio UEmpresa con el objetivo de convertirlas en un espacio abierto a las empresas. Esta es una de las acciones que UEmpresa está impulsando para conseguir la integración de las empresas en la Universidad. 

Una de las primeras acciones formativas que se ha desarrollado en el marco de este programa ha sido una jornada sobre como sobrevivir a la invasión de las reuniones. La formación ha ido a cargo del director creativo ejecutivo y strategy advisor en Ogilvy Barcelona, Gabriel García de Oro. En la formación, García de Oro ha explicado que las reuniones funcionan como un relato, que son un storytelling, y que se pueden diseñar y dirigir para sacarles los mejores resultados.
 
El objetivo de UEmpresa es programar nuevas cápsulas formativas dirigidas a estos cargos intermedios con contenidos innovadores y aplicables en el día a día de las tareas de estos profesionales. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto