Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Sessió formativa adreçada a l'alumnat del MBA conjunt d'UManresa i la Universitat Blas Pascal

UManresa recibe a una veintena de estudiantes de la universidad argentina Blas Pascal

Una veintena de personas de la universidad Blas Pascal han participado entre el 22 y el 26 de mayo en una estancia formativa en Cataluña en el marco de la tercera edición del MBA Blas Pascal coorganizado por la Escuela de Postgrado de UManresa y la universidad argentina. La visita del estudiantado ha incluido, además de sesiones formativas, visitas a empresas y organizaciones como Tous, Tech BCN, Ecoenergies - Grupo Veolia y Mercabarna.

Además de las visitas, el programa ha incluido sesiones formativas a cargo de docentes vinculados a UManresa que se han desarrollado en la sede de Elisava. Se han tratado cuestiones como las tendencias futuras en las organizaciones, la competitividad de las empresas en un mundo disruptivo, internacionalización y globalización, la relación entre el liderazgo y la comunicación y los nuevos modelos de negocio y la economía circular. La sesión dedicada a liderazgo y comunicación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación en Simulación (CISARC) de UManresa e incluyó una actividad basada en la metodología de la simulación como herramienta de aprendizaje.

Con esta estancia se cierra el MBA coorganizado por las dos universidades. Un MBA que ofrece formación especializada en temas de management, marketing e internacionalización y que tiene una parte formativa que se imparte en formato online.

Ésta ha sido la tercera edición de este programa formativo y se enmarca en el convenio de colaboración existente entre las dos universidades.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto