Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Una alumna del Grau en Mestre d'Educació Infantil en la defensa del seu TFG

Ya se conocen las personas ganadoras de los Premios Talent a los mejores TFG de la promoción 2021-2022 de UManresa

UManresa ha hecho público el veredicto de la cuarta edición de los Premios Talent UManresa a los mejores Trabajos de Final de Grado (TFG) realizados por estudiantado de las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Sociales de Manresa durante el curso académico 2021-2022. Los premios, patrocinados por Fundació Caixa d'Enginyers, tienen como finalidad promover el interés académico del estudiantado, hacer visible el compromiso de la Universidad con la generación de conocimiento de valor para la sociedad y el territorio, así como reconocer el esfuerzo y trabajo del alumnado. 

En el ámbito de las Ciencias de la Salud, se ha premiado el TFG de la graduada en Enfermería Nerea Pérez Ruiz, titulado "Efectos de una intervención educativa para mejorar la detección precoz del ictus: propuesta de estudio". El mejor trabajo de final de Grado de Logopedia ha sido "Guía práctica para la evaluación, el diagnóstico y la intervención logopédica en niños y niñas con dispraxia verbal" de Estela López Nicolás. En Podología, el jurado ha elegido como mejor TFG el trabajo de Irene Saumell Olivé titulado "Eficacia del ácido acético en tratamientos frente a la pseudomona aeruginosa". En el caso de Fisioterapia se conceden un primer y un segundo premio. El primero ha sido para el TFG de Emilie Baranes titulado "The effectiveness of habit-ile method in water to rehabilitate children with unilateral spastic cerebral palsy. Intervention proposal". El segundo premio ha sido para Rosi Balaguer Franch por el TFB titulado "Estudio comparativo de la efectividad de las intervenciones de telerehabilitación domiciliaria versus rehabilitación convencional en pacientes graves post-covid-19. Propuesta de intervención". 

Los trabajos de final de grado premiados en el ámbito de las Ciencias Sociales han sido el de Mireia Martín Sánchez, graduada en ADE, titulado "Plan de empresa de Invisalife" y el trabajo "Transexualidad en las aulas de infantil, reflexiones sobre un nuevo modelo pedagófico", de Mar Lázaro Gel.  

Los premios consisten en un diploma de reconocimiento y una dotación económica de 300 euros. En el caso del segundo premio del grado en Fisioterapia, está dotado con 200 euros. Los premios se entregarán en el marco del acto de graduación de la promoción, que se celebrará el día 14 de octubre.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto