Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Griselda González-Caminal

Griselda González-Caminal, escogida presidenta de la asamblea general de la European Network of Physiotherapy in Higher Education

La profesora del grado en Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa de la UVic-UCC y coordinadora del programa de Simulación del Grado en Medicina, Griselda González-Caminal, ha sido escogida presidenta de la junta de la asamblea general de la European Network of Physiotherapy in Higher Education (ENPHE). La elección se hizo durante el último congreso de la organización, que se celebró del 14 al 16 de octubre en el Karolinska Institutet en Stokcholm (Suècia).

ENPHE es una organización enfocada en la construcción de una red internacional de escuelas e instituciones de fisioterapia de nivel superior y en el desarrollo de programas educativos comunes y de máxima calidad. El campus Manresa forma parte de esta institución desde hace más de 12 años y ha colaborado activamente. Los resultados de las elecciones culminan con una validación de la tarea desarrollada por esta docente, que ha sido facilitadora del grupo de trabajo “Facilitation of Learning” desde el año 2017 hasta la actualidad. A lo largo de este período, ha impulsado tareas relacionadas con proyectos internacionales sobre razonamiento clínico y virtualidad, así como paquetes formativos para la mejora docente y el análisis sobre estrategias educativas a nivel europeo.

 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto