Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

El professor del grau en ADE a UManresa, Jordi Tarragona, amb el nou llibre

El profesor de ADE de UManresa, Jordi Tarragona, y el dibujante JLMartin, publican el libro "Empresa familiar con humor"

El professor del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) del campus Manresa de la UVic-UCC, Jordi Tarragona, ha publicado, con el dibujante JLMartin, el libro "Empresa familiar con humor" (Profit Editorial). En el libro, Tarragona aborda un centenar de temas relacionados con el mundo de la empresa, especialmente centrados en la realidad de la empresa familiar. Tarragona recuerda que actualmente, en Cataluña, el 78% de las personas que trabajan en el sector privado, lo hacen en empresas familiares. Escrito con voluntad didáctica, la combinación del texto con las viñetas de humor de JLMartin, el libro ayuda, según Tarragona, a entender mejor los conceptos y a fijar los contenidos para recordarlos mejor. Los derechos de autor del libro serán cedidos íntegramente a Manos Unidas.

Este es el quinto libro que publica Jordi Tarragona, abogado de profesión y con más de 35 años de experiencia como empresario. Además de dedicarse a la docencia como profesor colaborador en UManresa, es consultor especializado en el apoyo a la propiedad de pimes y la implementación de soluciones de continuidad a las empresas familiares. Los otros títulos que ha publicado, todos sobre gestión de la empresa familiar, son "Los Arístegui: una familia, una empresa"; "¿Continuar? ¿Vender? ¿Cerrar?"; "Temas clave de la empresa familiar" y "Ángeles y demonios de la empresa familiar".

 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto