Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Una de les sessions dels cursos intensius d'estiu d'idiomes d'UManresa

Los cursos intensivos de verano del Servicio de Idiomas de UManresa incorporan este año el Oxord Test of English

El Servicio de Idiomas de UManresa ha abierto el plazo de inscripciones para los cursos intensivos de idiomas, que se impartirán entre los días 1 y 22 de julio. La edición de verano 2022 incorpora como novedad la incorporación a los niveles B1 y B2 del examen Oxford Test of English, una prueba certificada por la prestigiosa Universidad de Oxord y reconocida externamente por instituciones educativas a nivel internacional. De esta manera, todas las personas que superen las pruebas de este nivel tendrán acreditada la formación que certifica la Universidad de Oxford.  

Los cursos se imparten en modalidad presencial y en formato de inmersión lingüística. La oferta incluye curos de inglés des del nivel A1 hasta el C1 e incorpora un curos monográfico de conversación presencial para alumnos que tengan acreditado un nivel de B1 o superior. Todos los cursos irán a cargo de profesorado experto con experiencia docente en el ámbito universitario. La oferta está abierta a cualquier persona a partir de los 16 años y no es necesario que tenga ninguna vinculación con la institución universitaria. 

La oferta de cursos del Servicio de Idiomas de UManresa también está reconocida por el Departamento de Enseñanza de la Generalitat. en este caso, los docentes que superen los cursos de nivel B1. B2 y C1 pueden presentar la formación para incluirla en el registro XTEC. El resto de formaciones, la del nivel A1 y A2 y el monográfico de conversación, están reconocidas como formación permanente. 

Por otro lado, las empresas tienen la posibilidad de bonificar la formación de sus empleados a través de la Fundación Estatal para la Formación en la Ocupación, en función del crédito disponible. Si la formación se realiza en horario laboral, las empresas pueden bonificar los costes salariales de las horas que el trabajador invierta en su formación como Permiso Individual de Formación.

Las inscripciones a los cursos se tienen que formalizar antes del 23 de junio. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto