Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Meritxell Bautista, padrina del MBA d'UManresa

La cofundadora de Fibracat, Meritxell Bautista, apadrinará la promoción 2022-23 del MBA de UManresa

Meritxell Bautista, cofundadora de Fibracat y presidenta de Fibracat TV, apadrinará la promoción 2022-2023 del nuevo Executive MBA (Màster en Administració d'Empreses) de UManresa, que ofrecerá clases magistrales desde universidades americanas y europeas de prestigio y un viaje exploratorio a un entorno de innovación mundial.

“Es un honor y, sobre todo, querría destacar el hecho de ser la primera mujer que apadrina este Executive MBA de UManresa. Es muy destacable y lo considero también una responsabilidad, sobre todo viendo quien han sido mis predecesores", explica la cofundadora de Fibracat, Meritxell Bautista. 

Desde este rol de apadrinamiento, Bautista hará tareas de acompañamiento a los participantes y participará en distintas clases magistrales a lo largo del curso, durante las vuales compartirá su experiencia como emprendedora y directiva del operador global de telecomunicaciones de Cataluña. 

Licenciada en Derecho y en Turismo y Gestión Hotelera, Meritxell Bautista es cofundadora de Fibracat y la impulsora y presidenta de Fibracat TV, un canal con programación centrada en mujer y tecnología. Como mujer empresaria, ha destacado por su compromiso para visibilizar la aportación de las mujeres en el terreno empresarial. Ha sido galardonada con el Premio Talento Cambra, el DonaTIC 2020 de la Generalitat de Cataluña y también ha recibido el premio internacional de la Fundació IWEC 2020 por su trayectoria como mujer empresaria.  

La colaboración entre Fibracat, Fibracat TV y UManresa viene de lejos y ha permitido, entre otras, situar el campus de la universidad manresana como uno de los mejores conectados digitalmente del sistema universitario catalán y coproducir Lab 0_6, un programa educativo de Fibracat TV dirigido a un público familiar en el cual niños y niñas de hasta 6 años participan en experimentos científicos y del cual ya se está rodando la segunda temporada.

Ahora, Bautista apadrinará un Màster de UManresa especialmente dirigido a cargos directivos con vocación de liderazgo y proyección internacional en la alta dirección. 

 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto