Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

El vice-president de l’Associació Esportiva Vòlei Manresa, Dídac Martínez Guitart, i el director general de la Fundació Universitària del Bages, Valentí Martinez Espinosa

UManresa – FUB apoyará al Vòlei Manresa

La Fundació Universitària del Bages – UManresa ha firmado un convenio con el Vòlei Manresa a través del cual se compromete a dar apoyo económico a la asociación deportiva. La firma del acuerdo la han hecho este miércoles, 14 de septiembre, el vicepresidente de la Associació Esportiva Vòlei Manresa, Dídac Martínez Guitart, y el director general de la Fundació Universitària del Bages, Valentí Martínez Espinosa. De esta forma, la Universidad se suma a las actividades de fomento de este deporte que en los últimos años está ganando peso en la ciudad. 

El convenio, de un año de duración, incluye, entre otros acuerdos, que la Universidad hará una aportación económica para contribuir a las actividades y objetivos sociales de la entidad. Esta aportación económica se complementa con descuentos y realizaciones de exploraciones biomecánicas a deportistas del club en la Clínica Universitària (CU+). 

Por su lado, el equipo femenino juvenil del Vòlei Manresa llevará y lucirá el logo de la Universidad en la parte delantera de la camiseta y contribuirá a su difusión tanto en la web, como en las redes sociales y en otros elementos de difusión de las actividades de la asociación. 

Sobre el Vòlei Manresa

La Associació Esportiva Vòlei Manresa nació hace 20 años, pero en los últimos cinco ha experimentado un gran crecimiento. Actualmente la integran más de dos centenares de personas, distribuidas en 17 equipos federados que compiten en todas las categorías. Disponen también de una sección de vóley playa, que anualmente organiza el torneo en la Plaça Major de Manresa, del cual ya se han celebrado 15 ediciones. 

Una Universidad comprometida con el deporte local

Con la firma de este convenio, el Vòlei Manresa se suma al listado de entidades deportivas locales que reciben el apoyo de la Universidad. En estos momentos, la institución da apoyo al Club Natació Manresa, FC Pirinaica, el Club Gimnàstic Manresa, el Club Bàsquet Artés, el Manresa Futbol Sala, el Centre d’Esports Manresa, el Club de Bàsquet Castellet, el Club de Rugby Manresa, el Bàsquet Manresa, el Club Atlètic Manresa, el Pabellón del Paidós, a Todo Pàdel de Castellgalí y al Club Bàsquet Femení. Además de estas ayudas, UManresa también ha colaborado con eventos deportivos, como el paso de la Vuelta Ciclista a Cataluña por Manresa o el partido de waterpolo que enfrentó a les selecciones femeninas de Cataluña y de los EUA. 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto