Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Irene Tort Cots durant la defensa de la tesi doctoral

Excelente cum laude para la tesis de Irene Tort Cots sobre la interacción oral en el aprendizaje del inglés en adultos

La profesora de Grado en Maestro de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa, Irene Tort Cots, ha obtenido una calificación de Excelente Cum Laude por su tesis doctoral titulada “La interacción oral en la enseñanza y aprendizaje del inglés en el marco de la formación de adultos: estudios de caso a través de las creencias”. Tort defendió la tesis el pasado 9 de noviembre, en el Departamento de Educación Lingüística, Científica y Matemática de la Universidad de Barcelona (UB).

La tesis busca construir un espacio de reflexión para poder tomar conciencia de la importancia y el impacto que tienen las creencias construidas sobre la interacción oral por parte del profesorado de inglés en el marco de la formación de adultos. El estudio concluye que la trayectoria de aprendizaje y las representaciones que los docentes tienen en relación con la interacción oral tienen un impacto clave en cómo se configura metodológicamente la práctica docente del día a día en el aula. De esta manera, se quiere contribuir a la práctica reflexiva para movilizar creencias y promover la mejora de la formación del futuro profesorado.

Además de impartir clases en el Grado en Maestro de Educación Infantil, Irene Tort también enseña en los grados de Podología y Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto