Pasar al contenido principal

Noticias

UManresa invita a personas que han estado vinculadas al grado en Educación Infantil a dejar su testimonio en el nuevo edificio FUB Educació

El grado en Maestro en Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa de la UVic-UCC ha hecho un llamamiento a personas que hayan estado vinculadas con los estudios para que dejen su testimonio en el nuevo edificio FUB Educació que se empezará a construir el próximo mes de septiembre. Concretamente, se invita a todas estas personas a hacer sus aportaciones con imágenes y textos breves para incluirlos en el cilindro que se enterrará durante el acto simbólico de colocación de la primera piedra, que se hará el día 17 de septiembre.

Las personas interesadas en participar en este llamamiento tienen que hacer llegar su contribución antes del viernes, 3 de septiembre, a la dirección de correo educació.infantil@umanresa.cat. Las aportaciones tienen que consistir en una imagen en formato jpg y un breve escrito de un máximo de 3 o 4 líneas que reflejen momentos importantes de la relación con la universidad y los estudios.

El nuevo edificio se construirá en el solar que hay entre la Clínica Universitaria y la residencia universitaria. La construcción aglutinará todos los servicios relacionados con los estudios de Educación Infantil, los servicios del CIFE, el Lab 0-6 y como novedad incluirá una escuela infantil.

 

  • educació infantil
  • edificis
  • infraestructures
  • educació

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto