El CE Manresa y UManresa-FUB renuevan y amplían el acuero de patrocinio

El primer equipo del CE Manresa seguirá luciendo el logotipo de UManresa en la manga de su camiseta. El director generla de la Fundació Universitària del Bages, Valentí Martínez, y la presidenta del CE Manresa, Ruth Guerrero, han firmado la renovación del acuerdo de esponsorización y promoción. El convenio también mantiene los espacios de publicidad de la institución universitaria en las banquetas del estdio del Nou Congost.

La gran novedad es que, próximamente, la universidad ofrecerá cápsulas informativas a los entrenadores del CE Manresa. La temática será diversa y dirigida a sus necesidades (psicología deportiva, nutrición, tratamiento de las lesiones, entre otros). Serán todas sesiones cortas de formación para mejorar el conocimiento de los técnicos del Congost.

Las dos comitivas también están trabajando para que los estudiantes de fisioterapia puedan realizar prácticas en los conjuntos del club manresano.

Una de las contrapartidas del acuerdo es que trabajadores y estudiantes de la universidad podrán hacerse socios de la entidad aprovechando las cuotas reducidas Manresa Next Generation, por solo 25 euros, o la cuota colectivos como emprsa colaboradora, por 30.

Segun Valentí Martínez, "este convenio nos aporta vincularnos a una entidad deportiva de primer nivel. Además, la universidad puede facilitar su experiencia y conocimiento en este campo". La presidenta del Manresa, Ruth Guerrero, ha destacado que "la FUB continue confiando en el club en los difíciles momentos por la CoViD es para sentirnos especialmente orgullosos".

La FUB y el CE Manresa iniciaron esta alianza en el año 2003 con la esponsorización del juvenil A. Las dos entidades trabajan para mejorar y ampliar este acuerdo en un futuro próximo.

 

El CE Manresa y UManresa-FUB renuevan y amplían el acuero de patrocinio