Pasar al contenido principal

Campus Profesional UManresa

Imagen

alumna umanresa

Campus Profesional
La Formación Profesional
en la universidad

El Campus Profesional UManresa se encuentra en la zona universitaria de la ciudad, con la que comparte instalaciones y recursos. Su ubicación en el centro de Cataluña, en un área bien comunicada con transporte público y accesos viarios rápidos y prácticos, lo hace muy accesible y es por ello que cuenta con estudiantes de todo el país.

  • A 40 minutos de Barcelona
  • A una hora y cuarto de Lleida, Girona o Puigcerdà
  • A media hora de Igualada
  • A tres cuartos de hora de Vilafranca del Penedès
  • A una hora y media de Reus y Tarragona
  • A una hora y tres cuartos de Andorra

Las clases se realizan en grupos reducidos para una formación personalizada y con profesorado muy cualificado y estrechamente conectado con la práctica profesional. Las instalaciones son amplias y están bien equipadas.

Los estudios tienen la opción de formación dual en la empresa y una clara orientación profesional, tanto para la inserción laboral como para dar continuidad a los estudios, especialmente en el ámbito universitario. Acceso a programas de movilidad internacional.

 

La formación dual asegura la conexión de los estudios con el mercado laboral

La formación en alternancia con formación dual combina el tiempo de formación en el centro educativo y el tiempo de actividad de los alumnos en la empresa.

La estancia en la empresa se puede hacer a través de un contrato laboral o bien de una beca formativa, en función de las características del alumno y/o de las necesidades de la empresa.

La incorporación de la empresa a los estudios facilita la conexión de los aprendizajes con la realidad profesional y facilita la futura inserción laboral de los estudiantes.

Contáctanos para más información

icon-location-dark
Av Bases de Manresa, 1 08242 Manresa (Barcelona)
icon-phone-dark
93 875 73 88
icon-clock-dark

De lunes a viernes, de 9 a 20h.


Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto